Entradas populares

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Está nevando!





Bueno, este es el aspecto que presenta la entrada de mi casa. Todo nevadito, lleva toda la mañana nevando y parece como si fuera a seguir todo el día. Ya pensaba que este invierno no veríamos la nieve por aquí, pero nos ha premiado el última día de febrero.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Carteles con reflexiones





Foto: (Roxi)


lunes, 25 de febrero de 2013

Jersey a punto de trigo



La primera vez que hago el punto de trigo, y me gusta su resultado, fácil de hacer y cunde un montón, porque aunque no pueda parar de hacer punto, necesito terminar cosas rápidamente para no desanimarme, jajajaja.

jueves, 21 de febrero de 2013

Jersey bicolor



Lo mío es un no parar! Otro más para la gran colección de mi hijo. Me gusta la combinación de tonos que tiene, y además lo hice muy rápido con este punto sencillo.

martes, 19 de febrero de 2013

Cuando tú...




Cuando tú…
Cuando tú te acercas, mi corazón se agita,
Tú sola presencia, la pasión me aviva,
Cuando tú me tocas, mi piel se eriza,
Siento tus manos, buscar  las mías,
Si me susurras palabras bonitas,
Me entrego toda y me doy por vencida,
Cuando tú me amas, me siento viva,
No dudes mi amor, que te doy mi vida.

Autor: Luna-P.J.F

lunes, 18 de febrero de 2013

Infidelidad


Curiosidad, morbo, pasión, vicio, aburrimiento en pareja... Son algunas de las cosas que entiendo que lleva a muchas personas a cometer infidelidad. No todas están dispuestas a dejar a sus parejas, más bien desean hacerlo sin que se enteren, pero también hay otro porcentaje que sí está dispuesto a destrozar su matrimonio por una ilusión, y digo bien, ilusión, porque la gente se deja llevar por esa pasión del momento, pensando que así es como lo seguirán sintiendo con esa nueva persona, creen que con su pareja ya está todo acabado, descubierto y la monotonía junto al ansia de experimentar con alguién nuevo, hace que la gente cometa locuras, dejan a sus familias, a sus hijos pequeños por esa ilusión. Luego con el tiempo descubrirán que las cosas con esa persona nueva, no eran como habían imaginado, incluso piensan que han salido perdiendo en el trato, pues atrás dejaron una verdadera familia con unos hijos de ambos y tantísimos sueños rotos. 
Yo, que he vivido la desazón de dos divorcios, y que he criado "sola" a mis dos hijos pequeños, porque los he criado sin sus padres, cayendo sobre mí toda la responsabilidad de la mayoría de cosas y un diario de batalla para que hagan los deberes, aprendan a ser personas con una educación y un respeto hacia todo etc... Un esfuerzo que nadie valora, y no sé si mis hijos algún día lo harán. Creo, que no debe haber cosa más bonita, que ver juntos crecer a los hijos, a los dos padres juntos, criando y educando a esos hijos... Me parece terrible como la gente se lo toma tan a la ligera y rompen sus familias, porque con el tiempo, las acaban rompiendo, bien porque ellos mismos las rompen, o porque sus cónyuges se enteran y no lo perdonan, cosa lógica, porque se puede querer mucho, pero aguantar cuernos... Uf! Y luego está la desconfianza, que sería un sin vivir.
Estoy contando esto, porque ayer mismo, me enteré de que una "amiga mía" se está divorciando, se ha enterado que su marido está liado con otra... Con dos niñas pequeñas... Parecían felices, lo siento de verás, debe ser un trago amargo descubrir que te engañan, afortunadamente, no me he visto nunca en esta situación, pero lo vemos a diario a nuestro alrededor.
La semana pasado, asistimos a otro vil asesinato acaecido en Ciudad Real, donde los fallecidos eran conocidos míos... Fue un golpe muy duro para todos, del que todavía no me he recuperado. Él, dejó dos niños pequeños y ella, un niño de 8 años... Él estaba obsesionado con ella, pero no era posible la reconciliación, por lo que el chico, decidió que lo mejor era matarla a ella y pegarse un tiro después... Y todo por la infidelidad, por no saber valorar lo que tenía, por creer que con esta chica todo sería diferente y sería mejor, el tiempo demostró que las cosas no suelen ser así, y que deberíamos partir de la base, de que en cada relación, surgirán problemas, contrariedades, discusiones, porque así es la vida, pero pocos tienen la madurez suficiente como para saber afrontarlo y saber sacar a flote su matrimonio a pesar de las dificultades.
Desde mi experiencia, recomiendo luchar por lo que se tiene, valorar tu familia, y pensar, que una nueva persona no será la solución a los problemas de pareja, que hay que hablar, no gritar, respetarse, no insultarse, y poner mucho de tu parte, por parte de ambos, y que conseguirlo, éso sí será un triunfo. Yo, por desgracia, luché, dí oportunidades, traté durante años de arreglar las cosas, pero ellos no parecían dispuestos sino a someterme, insultarme y poner muy poco de su parte, pero al menos fue porque la vida juntos ya no era posible, no por una tercera persona.

domingo, 17 de febrero de 2013

Mi regalo de enamorados



Como me gustan tanto las flores y plantas, no hay conmigo demasiados problemas a la hora de hacerme regalos, jajaja.
Precioso ramo con variedades divinas.

sábado, 16 de febrero de 2013

Jersey de ochos en tonos verdes


Bueno, mi hijo está la mar de contento con su amplia colección de jerseys, jajajaja. Pero es que me relaja tanto y me apetece tanto hacer punto al lado del fuego... (Soy como las abuelitas,jajaja) Y tengo otro a punto de terminar. Em breve lo mostraré.
Buen día.

sábado, 2 de febrero de 2013

Jersey colorido de niño



Bueno, qué invierno llevo tejiendo cosas! Y es que con el frío no apetece nada andar por el jardín.
Este es el último que he tejido para mi hijo, que dicho sea de paso, está la mar de contento con sus jerseys, jaja. Me apetecía tejerle uno así de colorido, y precisamente lo lleva de estreno ahora mismo