Entradas populares

viernes, 12 de octubre de 2012

Rimas del 12 de Octubre y de la Virgen del Pilar


Agradezco mucho el cariño,
A los que con buenos ojos me miran,
Pues aparte de oscuridad,
También hay luz en la vida,
Y para esas almas errantes,
Que no consiguen la paz,
Recemos un Padre Nuestro,
Recurriendo a la bondad.

Diviso el horizonte a lo lejos,
Sin hacerme sentir mejor,
Seguiré unos sabios consejos,
Para el mal hacerlo menor,
La lluvia sigue cayendo,
Entorpeciendo con ello al sol,
Que busca entre algunas nubes,
Brillar de nuevo y al son,
De algunas canciones que canto,
Que amenudo dedico al amor.

Empieza a caer la noche,
Y fresca se va a presentar,
Me doy una vuelta en el coche,
Para poderme relajar,
Más no pienso irme lejos,
Qué caro me puede costar,
Según tenemos los precios,
Para el depósito llenar.

Qué rico que ha estado el cocido,
Que me acabo de meter,
Y aunque yo no lo he querido,
Gorda me puedo poner,
Si sigo comiendo así,
Mi peso sobrepasaré,
En menos que canta un gallo,
Obesa me puedo poner.

Ya tenemos cerca el puente,
De la Virgén del Pilar,
Zaragoza de fiesta se viste,
Y España entera la acompañará,
Ojalá que siga el buen tiempo,
Pá poderla disfrutar,
Aunque yo de todas formas,
Lo tengo que celebrar.

Entre silbidos y cantos,
Vengo pasando los días,
El jardín me dá alegría,
Para seguir retozando,
Alegre paseo entre árboles,
Y disfrutando de las flore.s
Pues el ánimo me sube,
Sin pretender evitarlo.



Ahora acabo de comer,
Y el estómago me pesa,
Podría comer una fresa,
Si me fuera a sentar bien,
Pero tal como me siento,
Es como si pesara cien,
Aunque a la mitad me quedo,
Y pienso que así seguiré.

Lluvioso puente el del fin de semana,
Y empiezo a encararlo con desgana,
Oscuros nubarrones han aparecido,
Por tanto el sol hoy se ha dormido.

Ya por fín hoy es mi día!
Y lo recibo con alegría,
Mucha gente irá a adorar,
A la Virgén del Pilar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario