Entradas populares

lunes, 15 de octubre de 2012

La sorpresa que me ha dado Coco




Cuando lo trajo mi marido, pensábamos que era macho, o eso le dijeron... Pero a los pocos meses, también nos regalaron un conejito de campo, dijeron que era hembra, así que la  llamamos Tina. Pero hace poco, ví como Tina se echaba encima de Coco, y me quedé muy sorprendida, pues no era lo normal, según pensábamos respecto al sexo de los dos conejos, que evidentemente ni Coco era macho, ni Tina era hembra.
Pues aquello sucedió un solo día, y no volví a presenciar semejante escena... Lo que sí fuí observando es que Coco estaba muy gordo, pero al comer tanto, lo achaqué a eso... Mi sorpresa fué este mismo sábado... que al ir a ponerles comida, ví un pequeño ser, poco más grande que un ratón, pero blanquecino, jajajaja, lo primero que pensé fué : ¿Quién ha metido aquí ese ratón?, hasta que rápidamente comprendí lo que había pasado, y ví otro conejito más, son dos en total. Primero tuve que investigar cual conejo había parido de los dos, jajaja, pero Coco era el que presentaba manchas de sangre en su blanquito pelaje, y al peso noté que estaba más ligero, jajaja. Nuestra sorpresa fue mayúscula!!!!!! 
Los dos conejitos han salido a la madre, pues el padre es un conejo de campo de pelaje pardo, y ellos presentan manchas negritas igual que su mamá, son monísimos!!!! y estamos todos como locos con los dos conejitos.
Por supuesto Coco se sigue llamando Coco (Como Coco Chanel) jajaja, pero Tina, ahora es Tino, sin más remedio! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario