Entradas populares

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sedun, Epicactus, Echeveria, Siemprevivas









La pasión por las crasas me está llevando a completar una lista bastante amplia, si bien aún anhelo poder adquirir muchas más, jaja.
La primera es Un Sedun , llamado también Telefio, que está llenito de flores rosas, pero también lo tengo en blanco.
El Epicactus me resulta bastante curioso como planta, el mío es muy joven, pero tengo entendido que echa unas preciosas flores por la noche, espero poder disfrutarlas.
La Echeveria es una Set Oliver, me hace gracia la forma de sus hojas tan robustas.
La Siempreviva es algodonosa, aunque no recuerdo bien su apellido, lo bueno que tiene es que no se hiela. 

1 comentario:

  1. Hola.
    Te cuento que hice mi blog, y en mi primera entrada puse imágenes de epicactus, de verdad es hermoso y si floreció en la noche.
    Bendiciones.
    http://eljardindepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar