Entradas populares

viernes, 20 de abril de 2012

Rimas del 20 de Abril


El Rey ha metido la pata,
Y no se irá de rositas,
Él con esas amiguitas,
Mucho juego quiere dar,
Pero ya está en una edad,
Que más que dar, le quitan.

El Rey ha rectificado,
Se ha sentido acorralado,
No ha tenido más salida,
Que ofrecer unas disculpas,
Por sus idas y venidas,
En África y por la jungla.
No convences majestad,
Pues debido a tus acciones,
Vives una tempestad.

Entre idas y venidas,
La Reina no se enteraba,
Pero un día se plantó,
En el hotel donde quedaba,
De la mano con sus niños,
Y el Rey quedó sin palabras.

Crisis tenemos los españoles,
Al revés que los Borbones,
Que se van de cacería,
A darse alguna alegría.



2 comentarios:

  1. mi querida Derivada
    te echo de menos un montón
    ya no nos visitas nada
    pasas de nosotros mogollón

    eres la anfitriona de la parte sexta
    y está a punto de finalizar
    únete a la fiesta
    para poder terminar

    ya sabes que te queremos
    no hace falta neumaticonear
    que te echamos de menos
    y te queremos mimar


    jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísima Lidia, no sabes lo que os echo de menos a todos. Tengo un grave problema con mi conexión, que espero pronto se resuelva.
    Tú rimas de maravilla, y eso se merece un premio, que yo te voy a dar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar