Entradas populares

lunes, 2 de abril de 2012

Rimas del 2 de Abril

Ha llovido toda la noche,
Al tiempo no le hago reproche,
Pues el agua hacía falta,
Para regar cada planta.

Ahora nos toca desayunar,
Y el café no se hace esperar,
Pues ya lo tengo preparado,
Que mi trabajo me ha costado.

Lo que cuenta es la intención,
Con que se hacen las cosas,
Veamos siempre mariposas,
Y cantemos una canción.

Parece que va mejorando,
Y hasta lo hace rimando,
Esta niña es lo que tiene,
Con lo que sea se entretiene.

La lluvia cae a través del cristal,
El suelo mojado no invita a pisar,
Mi coche fuera se está lavando,
Buen dinerito me estoy ahorrando.

La lluvia amenaza la Semana Santa,
Pues nunca había visto caer tanta,
Recogidos quedaremos metidos en casa,
Sin llover en invierno, ésto tiene guasa.

Bonito paísaje bajo la lluvia,
Todo parece resplandecer,
Más verde parece hoy todavía,
El cielo gris amenaza llover

No hay comentarios:

Publicar un comentario