Entradas populares

lunes, 16 de abril de 2012

Rimas del 16 de Abril


La familia reunida hemos comido hoy,
Algunas cosas había que celebrar,
Pues hoy me he sentido triunfar,
Despues de padecer el mal...

Despues de la tormenta llega la calma,
Grandes heridas tengo en mi alma,
No se curaran de un día para otro,
Pero empeño pondré, y lo conseguiré.

Día lluvioso nos espera,
Muy agitado y de carrera,
Tengo muchas cosas que hacer,
Y de tiempo mal andaré.

Ya tenemos el fin de semana!,
Para pasarnos el día en la cama,
No hablaremos de lo que haremos,
Que ya muchos lo imaginaremos...

Hoy amaneció un día ventoso,
Entiendo será también tormentoso,
Ya varios días llevamos así,
En vez de hacer un tiempo hermoso.

A la compra debería ir,
Pero no me atrevo a salir,
Hace demasiado frío,
Y no asomaré la naríz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario