Entradas populares

jueves, 12 de abril de 2012

Rimas del 12 de Abril


Ya se me empieza a hacer tarde,
Es mi hora de dormir,
Que aunque parezca temprano,
Yo os lo tengo que decir,
Sueño tengo y me tortura,
Y os lo digo con premura,
Que ya me tengo que ir.

Buenos días por la mañana,
Aún parece que el olor emana,
De la cena que hice ayer,
Que no se va ni a la de tres.

El viento se agita en el exterior,
Mueve los árboles sin compasión,
Las ramas bailan sin dirección,
Las hojas brillan a la luz del sol.

Hoy hemos comido arroz,
Qué rico estaba el jodido,
Con el niño la he tenido,
Y mi hija se lo ha comido.

Ya son casi las cuatro,
Al dentista hemos de ir,
No me quiero ni afligir,
He de mantenerme entera,
Tardar poco en el camino,
Y llegar a ver Bandolera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario