Entradas populares

viernes, 27 de abril de 2012

Rabit ha muerto


Siento tal desolación,
Que no encuentro consuelo alguno,
Pues Rabit nos ha abandonado,
Y ya no quiero ninguno,
Es tan grande este dolor,
Que superarlo no puedo,
Solo llorar me sale,
Al menos en este momento.

Pues sí, amigos... Rabit ha sido cruelmente asesinado hace tan solo un rato:
Yo entraba y salía, mientras mi hija cuidaba la puerta, pero la casualidad ha querido que Rabit estuviera justo frente a la puerta, mientras Salen, mi gato estaba en el porche pero justo al lado de la puerta, y al asomar su hocico, al conejo vió, y cual pantera en su cacería, hacia Rabit se lanzó... Mordiéndolo mortalmente en el cuello, cuando mi hija me pidió ayuda, entré corriendo sabiendo lo que sucedía, pero al coger al gato, solo pudimos ver como Rabit, ya estaba muriendo en un gran charco de sangre.
Nadie podéis imaginar el dolor que hemos sentido, lo que los tres hemos llorado, terrible... Rabit se había convertido en uno más de nosotros, ya no quería estar en su jaula, sino suelto por la casa, era mi compañero durante el día, y ahora todavía siento que lo voy a ver correr por el salón, o subiendo por mis pies para que lo acaricie.
Siento una enorme tristeza, no sabéis hasta que punto, Para mí Rabit se había convertido en la mascota principal de la casa, nuestro mimado más querido. 
Los niños se han ido llorando al colegio, y Lorena pidiendome persón por su descuido, los he tenido que consolar, diciendoles que prontoo tendremos otro, y el niño decía llorando: "Pero tiene que ser Rabit" imagino que quiero que se llame así.

Rabit se merece una charla solo para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario