Entradas populares

viernes, 30 de marzo de 2012

Rimas del 31 de Marzo

Al jardín saldré en un plis,
Cámara en mano a mirar,
Las fotos quiero subir,
Y en mi foro compartir.

Qué feliz me siento hoy!
Pues bien comenzó la semana,
Jugando con mi perra Dana,
Más que contenta estoy!

Hace una tarde espléndida,
Y he salido a plantar,
Nuevas flores que tengo,
Y os las quería enseñar.

La primavera es una estación bonita,
Pasos las tardes jugando con mi perrita,
Los gatos nos miran atentamente,
Por si algo se escapase y tuvieran suerte.

El verano te gustará más,
Si has nacido en estos meses,
Si lo has hecho en invierno,
Te gustará más enero,
Y yo con ansia espero,
Que pase pronto febrero.

Vamos a entrar en abril,
Es un mes muy bonito,
Aunque está el tiempo sequito,
Álgunas flores se ven,
La lluvia se hace esperar,
No sé si nos va a premiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario