Entradas populares

viernes, 23 de marzo de 2012

Rimas del 23/03/2012

Qué bien nos lo montamos,
Todos los fines de semana,
Siempre pensando en comer,
Y haciendo lo que nos dá la gana.

Me apetece ir a Madrid,
A moverme por sus tascas,
Ponerme de mejillones,
Con cuídado que te atascas,
Darme un voltio en el Retiro,
Y cuando me canse,
En mi coche me las piro.

El día de la maceta,
Es el 22 de abril,
Flores estoy plantando,
Para poder presumir,
Las hay de todos colores,
Rojas, fucsias y moradas,
Y siempre que las contemplo,
Me siento más animada,
Pues el jardín es mi vida,
Y he tenido un gran ejemplo,
Ya que mi madre querida,
Me daba muchos consejos.
Flores hay que compartir,
Si se quieren recibir,
Pues no hay cosa más bonita,
Que te regalen una margarita.
(Rima remodelada para compartir en el foro de Neumáticos donde participo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario