Entradas populares

jueves, 22 de marzo de 2012

Rimas del 22/03/2012

Hablaron de lluvias ayer,
Pero no por esta zona...
Ni una nube hay en el cielo,
Nos queda poco consuelo...


El día de la maceta,
Es el 22 de abril,
Flores estoy plantando,
Para poder presumir,
Las hay de todos colores,
Rojas, fucsias y moradas,
Y siempre que las contemplo,
Me siento más animada,
Pues el jardín es mi vida,
Y he tenido un gran ejemplo,
Ya que mi madre querida,
Me daba muchos consejos.

El viernes por la noche,
Es para mí una fiesta,
Sin llegar al derroche,
Pero echando la siesta.

Hay que disfrutar del viaje,
Bajando a ver un paraje,
Llegando bien al destino,
Y brindando con un vino.

El tiempo ha refrescado,
Y me parece un pecado,
No podré hacer ciertas cosas,
Ni lo que tenía proyectado,
Hasta que llegue buen tiempo,
Pues lo tendré todo aparcado.


Hoy también hace fresco,
Tareas no podré realizar,
Sé que me lo merezco,
Ayer las pude acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario