Entradas populares

martes, 20 de marzo de 2012

Rimas del 20/03/2012

En la pelu estuve yo,
También ayer para la gala,
Ni tiempo tuve en todo el día,
Pues me mantuve ocupada.
No pude venir a veros,
Pues me sentí saturada.

La gala estuvo bien,
Aunque pudo ser mejor,
Algunas cosas no me gustaron,
Porque algunos mal se portaron.

A la cama me voy llendo,
Ni yo misma me entiendo,
Pues quiero ver la tele,
Y no la veo aunque la congele,
El sueño me domina,
Ni mi serie favorita me anima.


Por supuesto no ví nada,
Que intentarlo lo intenté,
Pero me ganó la almohada,
Y es que cuando tengo sueño,
Ya puedo poner empeño,
Que no conseguiré nada.

El problema es despertarme,
En mitad de la oscura noche,
Pues paso horas y horas,
Y desvelada me veo,
Lo que me parece un derroche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario