Entradas populares

viernes, 24 de febrero de 2012

Confundir los términos

¿Por qué hay tanta gente que confunde sinceridad con mala educación?
Me explico: Día a día nos encontramos con cantidad de personas que alardean de ser sinceras para soltar por su boca cuanto les viene en gana sin tener miramientos hacia los demás. Es lo que yo llamo "Patadas"
Porque a ver... Uno puede ser sincero si te pregunta algo y desean que les respondas con total sinceridad ¿Verdad? Es lo quie yo suelo hacer, o casi todos hacemos, pero no comparto en absoluto el decir todo lo que se te viene a la cabeza escudándose en aquello de: "Es que yo soy muy sincera" Hombreeee, un poquito de por favor.
En otras ocasiones considero que es mejor callarse antes que herir, es decir, no se trata de mentir, sino de callar si no te piden tu opinión.

(Hoy me siento crítica con la sociedad) Jeje.

2 comentarios:

  1. Siento discrepar, sobretodo si se tratan de malas practicas, cierto es que si es algo que no tenga trascendencia lo dejas pasar y listo, pero te callas cuando alguien tira una botella en el bosque o arranca la rama de un arbol o marca con un cuchillo sus inciciales en el tronco? te callas cuando alguien tira un cigarro por la ventana del coche o tira porqueria en el suelo, alegando que para algo pagamos a los de la limpieza? te callas ante la fatla de respeto que hay en este mundo y la degradación constante de esta sociedad. Cierto que hay maneras y maneras de decir las cosas, y hay grados de acciones nefastas a criticar. Me cagare en la p... madre de aquel que tire una botella en un bosque, y le dire amablemente a una persona que no a puesto lso intermitentes que los ponga. Aunque el tema circulacion es un caso aparte, parece que cuando uno se mete dentro del coche se trrasforma en Mr. Hide.

    En fin la degradación social va en aumento y llegará un punto de no retorno que deribara en una retroevolucion hacia el homo herectus

    ResponderEliminar
  2. Pues no podría estar más de acuerdo contigo, Shintay. Yo hablaba de la vida de las personas, de criticar o de si alguien te pide opinión, pero el tema naturaleza es aparte. Yo tampoco me quedaría de brazos cruzados ante diferentes situaciones de la vida cotidiana, o ante ciertos actos vandálicos.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar